
Saludo del Presidente
Para mí es un verdadero placer dirigirme a vosotros y un gran honor hacerlo como Presidente de la Unión de Balonmano Pacenses.
Lo primero de lo que quiero hablaros es de la ilusión con la que dirijo esta etapa, una ilusión tan grande como nuestro Club. Trabajaré y lucharé duro y con ánimo para que el nombre de la UBP siga sonando y resuene, cada vez más alto y más fuerte en nuestra ciudad y en Extremadura.
La fuerza que esperamos conseguir desde esta directiva es la fuerza de un todo. Queremos sumar, agrupar. Queremos hacer vivir nuestro proyecto a todos y cada uno de los aficionados al balonmano; a todos los que aman el color verde que nos ha hecho sufrir en las derrotas y, sobre todo, disfrutar en las victorias.

Desde aquí, me pongo a disposición de todos los que tengáis interés en este proyecto. Todo el que quiera participar y sumar será escuchado y atendido.
Quiero reconocer a todos y cada uno de los socios que siguen incondicionalmente al UBP su ánimo y su aliento en este año duro pero a la vez ilusionante y cargado de proyectos e iniciativas de futuro. Dar las gracias también a todos y cada uno de los colaboradores e instituciones que llevan años apoyando a este gran equipo humano.
Agradecer, así mismo, a los jugadores y al equipo técnico que frente a las adversidades siguen creciendo y afrontando nuevos retos. Gracias a ellos, y con el apoyo de todos, sacaremos adelante nuestro proyecto.
Por último, me gustaría manifestar que nuestra ilusión es la de todos, que nos sentimos orgullosos de nuestro Club y esperamos estar a la altura de vuestras expectativas y que, sumando, con el apoyo de todos seguiremos siendo lo que somos. ¡Un gran Club! ¡Una gran familia!
¡Bienvenidos todos siempre a la web oficial de la Unión de Balonmano Pacense!!
Pablo A. Solís González
Presidente de la Unión de Balonmano Pacense